Transmite el Partido reconocimiento al pueblo villaclareño

Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, transmitió un reconocimiento al pueblo de la provincia, por todo el esfuerzo realizado durante el 2017 y le deseo éxitos en el año que se avecina.

En una entrevista concedida a la radio villaclareá durante la programación especial de este 24 de diciembre, con motivo de las cenas populares en comunidades afectadas por el huracán Irma, Lima Corzo explicó pormenorizadamente cuánto se hace en esos lugares azotados por el meteoro.

Anunció que se prepara la presentación de un libro sobre los momentos más trascendentes de la recuperación tras el paso del huracán, lo cual será el día 28 de diciembre, durante el pleno del comité provincial del Partido fijado para la comunidad de Isabela de Sagua.

Lima Corzo precisó que se prepara un programa integral de atención a Sagua la Grande con motivo del aniversario 60 de la Huelga General Revolucionaria del 9 de Abril; dijo que el día 27 habrá ferias agropecuarias en el nuevo recinto ferial; la reanimación de la plaza Sandino; la reapertura del Palacio de Pioneros “Jose Luis Miranda”, y el remozamiento del paseo “Martí”, de Caibarién, donde se ejecutará una doblevía hasta el kilómetro cero del pedraplén de Caibarién a Cayo Santamaría.

El primer secretario del Partido en la provincia destacó el comienzo de la zafra azucarera, y también lo que acontecerá el día 1o. de enero en Guinía de Miranda, a las seis de la mañana, donde se estará presentando el programa de trabajo de la provincia en saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Por último, transmitió una felicitación al pueblo villaclareño -muy merecida, dijo- por toda la labor realizada durante el año 2017, un año de mucho trabajo, sobre todo en lo vinculado con la recuperación de la producción de alimentos, y por el tributo eterno de nuestros coterráneos al eterno líder de la Revolución Fidel Castro. También les deseo éxitos en el 2018, en que deberán materializarse muchos sueños y aspiraciones de los pobladores de Villa Clara, baluarte de la Revolución.

Por: cmhw

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...