Roberto Santiago mejor corresponsal deportivo de Villa Clara

robe1

El periodista de Centro Norte Televisión de Caibarién Roberto Santiago fue reconocido este sábado 9 de diciembre, en el balance anual de los corresponsales voluntarios y peñas deportivas en Villa Clara celebrado en el Centro de Convenciones Bolívar de la ciudad de Santa Clara.

En este pleno donde se debaten a nivel provincial los trabajos de los representantes voluntarios y las peñas deportivas de importante labor en el desarrollo del movimiento deportivo villaclareño, donde Roberto Santiago fue seleccionado, el corresponsal más integral en la provincia, por todo su quehacer dentro de la información.

Roberto Santiago colabora entre otros espacios noticiosos con el Noticiero Nacional Deportivo, la revista deportiva dominical del canal de alcance nacional Tele Rebelde: Pulso Deportivo, las noticias del deporte en el telecentro provincial Telecubanacán, en el Noticiero Nacional de Televisión y en el periódico Vanguardia.

En estos, plasma la labor del deporte de Caibarién con trabajos periodísticos de muy buena calidad. Es fundador de Centro Norte Televisión de Caibarién y ha llevado una labor ininterrumpida dentro del mundo del deporte, donde incluso ha participado como pelotero en los campeonatos de la prensa.

Reconocimiento a Roberto Santiago como corresponsal más integral de Villa Clara en el balance anual de los corresponsales voluntarios y peñas deportivas.

 

Por: Oneldys Santiago Rojas/ oneldys@cmhs.icrt.cu

Fotos tomadas de internet

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...