Caibarienense Andy Bofil, entrena para Liga Superior de Baloncesto

ANDY-BOFILL1

El caibarienense Andy Bofil, entrena junto a los integrantes del equipo de baloncesto masculino de Villa Clara, con vistas a su participación en la Liga Superior del deporte (LSB), que comenzará en el mes de febrero del próximo año 2018.

Los Lobos, medallistas de bronce en la pasada contienda, entrenan bajo la égida del ex estelar jugador Carlos Valle, quien tendrá la difícil tarea de superar el resultado anterior y poner a su manada en la final de la Liga Superior de Baloncesto, una meta bastante complicada, pero no imposible de lograr.

Les recuerdo que por la zona central aseguraron el boleto a la justa los elencos de Camagüey y Villa Clara, además del multi campeón Ciego de Ávila, que estuvo a punto de quedar fuera de una competencia en la que ha conquistado el título nueve veces.

En el occidente, los conjuntos de Capitalinos, Matanzas, y el campeón vigente, Pinar del Río, garantizaron el cupo por esa región; mientras que en el oriente lograron su clasificación sin demasiados problemas los combinados de Guantánamo y Santiago de Cuba.

El-caibarienense-Andy-Bofil-bujia-inspiradora-en-el-Equipo-Villa-Clara.1
El caibarienense Andy Bofil bujia inspiradora en el equipo Villa Clara, comenzo a entrenar para la Liga Superior de Baloncesto.

Por: CMHW

Fotos tomadas de Internet.

 

 

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...