Realizado en Caibarién Concurso de Composiciones gimnásticas del adulto mayor (+fotos y video)

Ancianos de la Casa del Abuelo1

Alrededor de ochenta adultos mayores de Caibarién participaron este miércoles 29 de noviembre en el Concurso municipal de composiciones gimnásticas del adulto mayor con sede en la Casa del abuelo “Dionisio Rivero Montalvo”.

Los competidores de la tercera edad pertenecen a los Círculos de abuelos “Alegrías de Vivir”, “Juventud Acumulada” y “Por una vejez más sana”, a los que se sumaron como invitados los ancianos asistentes a la Casa del abuelo y los de la comunidad.

En la competición se alzó en primer lugar la composición gimnástica del Círculo de abuelos “Alegrías de Vivir”, dirigido por la instructora Nancy Leimau Méndez, el segundo escaño fue para “Por una vejez más sana”, conducido por Jorge Mario Pérez Álvarez, y el tercer puesto recayó en “Juventud Acumulada”, a cargo de Juan de Jesús Caturla.

La Lic. Idanis Pérez Valdés, al frente del Departo Integral de la Dirección Municipal de Deporte declaró a Radio Caibarién que esta actividad constituye parte de la estrategia del Instituto Nacional de Deporte Educación física y Recreación (INDER) para elevar la calidad de vida de los adultos mayores y se extenderá a cada barrio de la localidad.

Circulo de Abuelos Alegria de Vivir1
Circulo de Abuelos “Alegria de Vivir” de la instructora Nancy Leimau Méndes. Primer Lugar en el Concurso de composición gimnástica del adulto mayor.

 

Circulo de Abuelos Por una vejez más sana1
Circulo de Abuelos “Por una vejez más sana” del instructor Jorge Mario Pérez Álvarez. Segundo Lugar en el Concurso de composición gimnástica del adulto mayor.

 

Circulo de Abuelos Juventud Acumulada1
Circulo de Abuelos “Juventud Acumulada” del instructor Juan de Jesús Caturla. Tercer Lugar en el Concurso de composición gimnástica del adulto mayor.

Reporte,imágenes y video: Ernesto Hernández Palencia / ernesto@cmhs.icrt.cu

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...