Villa Clara: Voto por Cuba y por Fidel

Villa Clara: Voto por Cuba y por Fidel

Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara, ejerció su derecho al voto en el Colegio Electoral 3, de la Circunscripción 26, ubicado en la Carretera a Camajuaní y Calle J, Santa Catalina.

En declaraciones a CMHW, el presidente del Consejo de Defensa en la provincia destacó la significación de este ejercicio incuestionable de democracia popular que se inspira en Fidel, y que tiene el desafío mayor en mantener presente su ejemplo y su prédica.

“Este día se está dando un mensaje al mundo de que la Revolución es una, que las nuevas generaciones dan continuidad a esta obra y están presentes en todas las tareas, con confianza y seguridad en el futuro”, expresó Lima Corzo, quien envió un mensaje a los villaclareños que avanzan en la recuperación tras los daños del huracán Irma a nuestra provincia.

CMHW también intercambió con Armando Rodríguez Monzón, primer elector que votó esta mañana y quien expresó que esta es su manera de reafirmar el apoyo a Cuba, a la Revolución y muy especialmente a Fidel, cuando se cumple el primer aniversario de su desaparición física.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...