Listo Caibarién para las elecciones de este domingo

por cuba-elecciones-noviembre-2017El municipio de Caibarién está listo para realizar este domingo 26 de noviembre las elecciones generales de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Así lo confirmaron a la emisora Radio Caibarién las autoridades de la Comisión Electoral Municipal en la más reciente comprobación a sus sistemas.

Los 68 colegios electorales instalados en el territorio abrirán sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, hora prevista para el conteo de las boletas y el parte final al centro de recepción y cómputo de la información ubicado en la sede de la Comisión Electoral Municipal.

Comprobados están los procedimientos y vías de comunicación, el transporte, así como la preparación de los integrantes de las mesas electorales, registros de votantes y otros aspectos para el desarrollo de la jornada electoral.

Publicadas con antelación aparecen las referencias de los 105 candidatos nominados en las 49 circunscripciones de la Villa Blanca.

Esta jornada electoral tiene una motivación especial pues la precede la conmemoración del aniversario primero de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, por eso los 31 099 caibarienenses previstos a ejercer este derecho ciudadano acudirán a las urnas para votar por el mejor, por su capacidad y fidelidad al pueblo.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...