Verifican en Caibarién marcha del Programa por el Triunfo de la Revolución

triunfo de la revolucion-julio-lima-corzo

Julio Lima Corzo, presidente del Consejo de Defensa en Villa Clara llegó este viernes a Caibarién con el objetivo de comprobar la marcha del Programa de trabajo para homenajear el Triunfo de la Revolución.

Acompañado por miembros del Consejo de Defensa Provincial, directivos locales y sus homólogos de las entidades provinciales, se conocieron los pormenores del Programa, hechos públicos por Juan Alberto Gonzáles Milán, presidente del Consejo de Defensa en el municipio.

El Programa por el Triunfo de la Revolución entre sus acciones contempla los resultados de la recuperación con la llegada y distribución de materiales de construcción y la prioridad a derrumbes, en ello enfatizó Julio Lima Corzo, además aseveró que Caibarién debe mejorar su imagen y proteger la atención sólo para afectados por el huracán Irma.

Asimismo, los presentes debatieron las tareas del Programa diferenciado para la comunidad de Cambaito, recuperación de instalaciones de Comercio y Gastronomía, Educación, Salud y las acciones a tener en cuenta por los organismos provinciales.

Del Programa ya se observan resultados, sin embargo, Lima Corzo llamó a no descansar para aumentar resultados a favor de los caibarienenses a quienes convocó a participar en la Gala homenaje a Fidel en la noche de este sábado 25 de noviembre y a dar el voto por la patria el domingo 26 para elegir a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...