Villaclareñas evocan legado de Fidel

Las villaclareñas recuerdan con múltiples actividades por estos días al Comandante en Jefe Fidel Castro en el primer aniversario de la desaparición física del líder de la Revolución Cubana.

Briseida Quintero Jiménez, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas en la provincia, explicó que hay encuentros con estudiantes de los programas de adiestramiento de las Casas de Orientación a la Mujer y la familia, y se fomentará el estudio de la obra de Fidel en los círculos de interés que existen en las escuelas para abordar la vida de los patriotas cubanos.

Asimismo se realizará un intercambio con las integrantes de los Frentes juveniles FMC-Contigo, creados a propósito de la celebración el 23 de agosto, de un nuevo aniversario de la organización femenina.

De igual manera se efectuarán talleres con jóvenes desvinculadas del estudio y el trabajo, y amas de casa, así como en todos los centros laborales y las comunidades para resaltar el significado de la fecha.

Quintero Jiménez se refirió a toda la obra y enseñanzas que  dejó el Comandante en Jefe Fidel Castro en los temas de igualdad y equidad de género, y resaltó que en las comunidades se honrará su figura, además de ratificar compromisos de seguir perfeccionando el proyecto de sociedad socialista que él edificó.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...