Convocan a usuarios cubanos de telefonía móvil a concurso de cine

concurso de cine-festival nuevo cine latinoamericanoLos Servicios entuMovil y la Casa del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, que se realizará aquí del 8 al 17 de diciembre venidero, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en los concursos Festival DCine.

El novedoso certamen, que cada día emite preguntas, es organizado por los servicios entuMovil y la Casa del Festival, con el objetivo de motivar el interés por las realizaciones audiovisuales entre los usuarios de ese tipo de tecnología.

Los interesados en participar deben enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO FESTIVAL, tras lo cual recibirán un código de participación, y la invitación a enviar gratis SMS al 8000 con texto SIGUEME EN TU MOVIL.

Se otorgarán diferentes premios, consistentes en invitaciones para la inauguración y clausura del evento, pulóveres y bolsas de la edición 39, pasaportes, además soportes promocionales del FNCL.

Los ganadores serán escogidos a medida que se vayan cerrando las etapas del concurso, mediante sorteo automático entre todos los participantes, y serán notificados mediantes un SMS.

Las diferentes convocatorias estarán abiertas desde ahora y hasta el 14 de diciembre y los interesados en participar deben enviar un SMS gratis al 8000 con el texto Ayuda Festival para conocer las preguntas y otros detalles.

Podrán concursar también a través de la aplicación móvil Festival DCine, que está disponible para su descarga en los sitios www.entumovil.cu y a través del sitio web www.habanafilmfestival.com

Para más información, los usuarios de la telefonía móvil pueden visitar los perfiles de entuMovil y el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano en Facebook y en Twitter, así como los contactos: Servicios entuMovil: 72047397 o escribiendo a entumovil@entumovil.cu.

En el Festival, que se desarrollará en las principales salas cinematográficas de la capital del país, participarán este año más de 400 obras, entre largos y cortometrajes y otras realizaciones audiovisuales.

Por: Manuel Valdés Paz/ Tomado de ACN

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...