Radio Caibarién: una programación en homenaje a Fidel

programacion especial fidel-comandante-hasta siempre-coberturaUna programación especial desde el 25 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, propone Radio Caibarién con motivo de conmemorarse el aniversario primero de la desaparición física del eterno Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Belkis Jimenez Cruz, directora de la CMHS, manifestó que ese día -25 de noviembre – toda la parrilla de la emisora estará intencionada con música cubana, publicaciones en todos los géneros periodísticos y propagandas alegóricos a la jornada de homenaje a nuestro líder histórico y su legado.

Anunció además que durante la programación los oyentes podrán comunicarse por el correo radiocaibarien@cmhs.icrt.cu, para recepcionar mensajes de los oyentes; asimismo tendrán la oportunidad de utilizar las conocidas líneas telefónicas de la emisora: 42 363645 y 42 353662.

Se potenciarán testimonios, entrevistas y reportajes sobre las historias de vidas de los caibarienenses que tuvieron la oportunidad de conocer y departir con Fidel durante su presencia en Caibarién, además se le dará cobertura de todas las acciones que acontecerán en la Villa Blanca, Cuba y el mundo a propósito de la conmemoración.

Durante la jornada homenaje al Comandante en Jefe los programas radiales tratarán esta temática acorde a su perfil y destinatario, así –por ejemplo- sucederá en la radio revista informativa Archipiélago con su tema central, los espacios Fuera de Serie dirigido a los jóvenes, Así Somos para los adolescentes, la revista cultural Propuestas, entre otros.

Mientras el portal web de Radio Caibarién y los sitios oficiales de la emisora en las redes sociales tendrán la cobertura especial “Hasta Siempre Comandante” donde quedará publicado todo el acontecer periodístico referido a la efeméride, y el correo paginaweb@cmhs.icrt.cu estará habilitado para que los cibernautas envíen sus mensajes.

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...