Actuarán en Caibarién actores del programa televisivo “Vivir del Cuento” (+Audio)

vivir-del-cuento

Los principales actores del gustado programa de la Televisión cubana “Vivir del Cuento“, como son Pánfilo, Chequera, Ruperto  y Facundo, actuarán en Caibarién el jueves 30 de noviembre.

El elenco artístico del popular espacio humorístico, a partir del próximo dia 28  se presentará para la población de los municipios más afectados por el huracán Irma en Villa Clara.

Así lo confirmó a la Emisora CMHW el compañero Alberto López Díaz, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

El también Vice-Presidente del Consejo de Defensa Provincial informó que durante cada jornada estos reconocidos artistas harán dos presentaciones diarias, una a las 6.00 de la tarde y la otra a las 10.30 de la noche, y que sus actuaciones comenzarán el dia 28 por Corralillo y Quemado de Güines.

El dia 29 de noviembre estarán en Sagua la Grande y Encrucijada, con una presentación adicional a las 2.00 de la tarde para la población de Isabela de Sagua por haber sido la más afectada al paso del ciclón, lo que constituirá también un digno regalo para esa comunidad sagüera en saludo al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.

El 30 de este mes Pánfilo, Chequera, Ruperto y Fancundo se presentarán en Caibarién y en Remedios, y el día 1ro. de Diciembre estarán en Placetas y en Santa Clara. Todo ello se enmarca dentro de las actividades recreativas y culturales que nuestra provincia está llevando a cada uno de los territorios más afectados por el huracán Irma, en tanto se sigue trabajando arduamente en las tareas de la recuperación  dentro de los  programas Villa Clara con Todos, y Villa Clara se Recupera.

Escuche los pormenores en el reporte en audio del periodista Normando Hernández Castro

Por: Normando Hernández Castro/ Tomado de CMHW

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...