Relevistas vuelven a estropear victoria de Freddy Asiel

1mer-juego-08-755x4901

Ya llueve sobre mojado, pero vale la pena repetirlo. El derecho de Villa Clara, Freddy Asiel Álvarez, refuerzo de Industriales, volvió a lanzar eficientemente, pero sus relevistas estropearon una posible victoria y los Leones cayeron este lunes ante Artemisa, 6 carreras por 5, en la serie nacional de béisbol.

Aunque no estuvo tan dominante como en otras salidas, Freddy se fue sin decisión y admitió solo dos anotaciones en seis entradas completas. El pizarrón del Latinoamericano marcaba ventaja de los capitalinos de 5-2, cuando concluyó el séptimo acto.

Sin embargo, en el octavo los Cazadores voltearon el marcador, tras jonrón decisivo con dos en bases de Jorge Alomá ante el derrotado Alexander Rodríguez (4-1), quien cargó con las cuatro marcas definitorias de los artemiseños.

Contrario a lo que hace habitualmente, el mentor Víctor Mesa dejó que castigaran demasiado a Alexander, que obviamente no estaba en su noche. En el noveno, los giraldillos le llenaron las bases a José Ángel García, pero este dominó a Alexander Malleta y a Stayler Hernández para su salvado 17.

La sonrisa fue para Roylandi Rodríguez, quien vino por el inefectivo avileño Vladimir García, que cargó con el quinteto de carreras de los derrotados, en cuatro y un tercio de faena. El villaclareño Norel González, otro refuerzo de Artemisa, bateó de 5-1.

ntsit1
Jorge Aloma, conecta jonron decisivo frente a Alexander Rodriguez (Industriales) que da la victoria a Artemisa

Tomado CMHW

Fotos internet

 

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...