Caibarién: sede del acto provincial por aniversario 59 del triunfo de la Revolución

El Consejo de Defensa en Villa Clara acordó otorgarle la sede del acto provincial por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana al municipio de Caibarién, el territorio de la provincia que recibió los mayores impactos del huracán Irma.

Caibarién amaneció este viernes con una buena noticia, la decisión del consejo de defensa de Villa Clara de otorgarle a este territorio la sede del acto provincial por el aniversario cincuenta y nueve del triunfo de la Revolución.

La disposición tiene que ver con el trabajo de este pueblo, por el esfuerzo conjunto y los resultados en la actual etapa recuperativa luego del paso del huracán Irma por esta zona.

Al conocer la noticia comparecieron en vivo por las frecuencias de Radio Caibarién en cadena con la CMHW las máximas autoridades del consejo de defensa municipal. Su vicepresidente Roger Hidalgo Guevara comentó lo acontecido y ofreció detalles de la recuperación.

Por su parte Juan Alberto González Milán presidente del consejo de defensa municipal corroboró que la decisión de las autoridades de la provincia, deviene en responsabilidad mayor de continuar el trabajo sin descanso para recuperar la ciudad.

Felicitaron a los directivos de entidades locales y funcionarios, a los colaboradores de otras provincias que han apoyado nuestra recuperación y ante todo al pueblo caibarienense.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...