Caibarién recibirá apoyo del Consejo de Defensa Provincial

consejo_defensa_villaclaraEste fin de semana llegará a Caibarién un grupo de trabajo del Consejo de Defensa Provincial designado a apoyar la recuperación en los municipios más afectados de Villa Clara.

Los integrantes del grupo, desde la tarde de este sábado 11 de noviembre permanecerán en los poblados de Cambaito y Reforma, dos comunidades más dañadas por el paso del huracán Irma, ahí compartirán con los vecinos de esas zonas en actividades culturales y recreativas.

El domingo 12, en horas de la mañana los directivos de la provincia participarán en una jornada productiva, y parte de ellos lo hará en la recuperación agrícola de la Villa Blanca apoyando la siembra de cultivos como: boniato, frijol y calabaza en áreas del Consejo Popular de Dolores.

Los restantes integrantes de la brigada villaclareña apoyarán a los vecinos de esas demarcaciones de Caibarién en la recuperación de sus viviendas, en especial en la colocación de cubiertas, pintura e higienización.

Juan Alberto González Milán, presidente del Consejo de Defensa Municipal, declaró a Radio Caibarién que estas acciones de apoyo a la recuperación se repetirán cada fin de semana en los meses finales del año para arribar con mejores resultados al Acto Provincial por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución, sede recién otorgada a la Villa Blanca.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de Internet y archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...