Convocan en Caibarién al Campeonato de Béisbol 2da categoría

Equipo de Caibarien primera categoría

La cátedra de béisbol de Caibarién en coordinación con el departamento de actividades deportivas municipal del Instituto Nacional  de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) convocan a todos los centros de trabajo, consejos populares y barrios a participar en el Campeonato Municipal Segunda categoría “Joaquín Pérez in Memoriam” en saludo a la Liberación de Caibarien.

El evento tiene como objetivo estrechar los lazos de amistad entre los atletas, árbitros y entrenadores, así como elevar el nivel técnico de los jugadores, para así preseleccionar los peloteros que posteriormente conformarán el equipo de la Villa Blanca Primera categoría de cara al evento provincial.

El Campeonato Municipal de Béisbol segunda categoría tiene fecha prevista de comienzo el 10 de diciembre desde las nueve de la mañana. El organizador del evento Manuel Guerra Cantero quien ha dirigido en varias ocasiones al equipo de Caibarién, informo a la prensa, que las inscripciones serán recibidas en el Estadio Municipal “Humberto Jordán Gallo” y tiene  plazo de admisión el 5 de diciembre, mientras el congresillo técnico se realizara el día 7 del propio mes.

Los equipos deberán ser integrados de 15 a 20 atletas, un director y se jugarán por las reglas vigentes por la Federación Nacional de Béisbol. Entre las normativas del reglamento los juegos serán de siete entradas y deben tener decisión.

DSCF79961
Entrenamiento del equipo de béisbol de Caibarien dirigido por Manuel Guerra Cantero

Por: Oneldys Santiago Rojas. oneldys@cmhs.icrt.cu

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

 

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...