Caibarién en Conferencia Científica: Los estudios sociopolíticos y de opinión

PROYECTO FIDEL ESBU Conferencia Cuba

El profesor MSc Luis Morales Jorge representó a Caibarién en la VII Conferencia Científica: Los estudios sociopolíticos y de opinión, dedicada en esta ocasión al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, y celebrada en la ciudad de La Habana.

En su intervención Luis Morales Jorge mostró las experiencias devenidas del proyecto educativo comunitario “Con Fidel luchamos por las grandes soluciones” gestado en la Escuela Secundaria Básica “Mártires del Pensativo”, y generalizado con positivos resultados en otros centros docentes y de trabajo de la Villa Blanca.

Luis Morales Jorge, profesor proyecto Fidel ESBU
MSc Luis Morales Jorge, tercera fila, segundo de izquierda a derecha

El evento se realizó en el Centro de estudios sociopolíticos y de opinión adjunto al Comité Central del Partido Comunista de Cuba con el propósito de conmemorar el aniversario 50 de su creación.

Mostraron así en la jornada 90 ponencias científicas, más de 60 de ellas realizadas en provincias y municipios de la isla, entre las cuales estuvo la del profesor caibarienense seleccionada por su impacto sociocultural y político, demostrado después de participar en igual evento municipal y provincial.

En diferentes momentos, criterios autorizados han considerado el proyecto “Con Fidel luchamos con las grandes soluciones” como el más emblemático de esta municipalidad y de Villa Clara al dar soluciones y respuestas a problemáticas de la comunidad mediante el trabajo con el ideario y la obra revolucionaria del eterno Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imágenes: Tomadas  de Cubadebate

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...