Premian en Caibarién a los mejores activistas y Consejos Voluntarios Deportivos

Activistas 1

Se efectuó en Caibarién el pleno de activistas y Consejos Voluntarios Deportivos, con la presencia de los representantes de los Consejos, así como directivos de Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER) de la Villa Blanca.

Los activistas debatieron los logros y problemas de estas agrupaciones amantes de la cultura física y los deportes, pero quedaron con la seguridad que ayudaran al desarrollo del deporte en la localidad en todas sus manifestaciones.

Al finalizar el pleno dirigido por la metodóloga de relaciones nacionales en el Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER)  municipal, Marelis Benítez Rojas, se dieron a conocer los mejores activistas y consejos voluntarios deportivos del territorio.

Los mejores por categorías.

En el deporte: Raúl Gutiérrez Noa, Cultura Física: Leopordo Sierra, Recreación: Lázaro Mata, De apoyo: Yoandry Torres, y juez arbitro José Cirilo Rojas Gascón

En cuanto a los Consejos Voluntarios Deportivos, el mejor de circunscripción, la numero uno, el territorial el uno, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Marcelo Salado. De montaña el poblado Dolores, el Consejo Voluntario Deportivo obrero Confitera Guaní, además reconocimiento especial para Roberto Julián activista de boxeo y para el Consejo Voluntario Deportivo de Transcupet.

Ruly 11
Raúl Gutierrez Noa, activista destacado en el área del Deporte

Reporte Oneldys Santiago Rojas.oneldys@cmhs.icrt.cu

Fotos Archivo CMHS

 

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...