Cederistas y federadas de Caibarién nominan a los mejores y más capaces

cederistas-federadas-caibarien-cuba

Miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Caibarién nominaron, en la mañana de este miércoles 1 de noviembre a sus candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) y a los diputados al Parlamento Cubano.

Delvis Rodríguez Pérez, miembro de la Comisión de Candidatura de la provincia de Villa Clara recordó que este es otro de ejemplo del carácter democrático del Proceso Electoral en Cuba.

En el pleno extraordinario cederistas y federadas de la Villa Blanca propusieron a caibarienenses que se destacan por su quehacer en distintos sectores de la sociedad, además de gozar de reconocimiento y prestigio en sus comunidades.

La representante de la Comisión de Candidatura Provincial reconoció la participación de los miembros de los CDR y la FMC donde se agrupa la familia caibarienense como digna representante de la sociedad civil cubana al proponer a sus futuros candidatos a la Asamblea Provincial del Poder Popular y ante Parlamento Cubano.

cederistas y federadas-caibarien-cuba

Por: Máximo Luz Ruíz/ mluz@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...