Continúa en Caibarién verificación de listas de electores

eleccionesEn el municipio de Caibarién continúa la verificación de las listas de electores que ejercerán su derecho al voto en los próximos comicios.

Con la exposición de las listas a partir del día 19 de octubre inició este proceso que busca el apoyo de cada ciudadano en detectar cualquier error en sus datos y así erradicarlo como la principal vía para agilizar el proceso.

Y mientras los electores corroboran sus referencias las autoridades de la comisión electoral municipal y de cada una de las 49 circunscripciones de esta localidad, iniciaron su trabajo con el propósito de completar los listados, a ello se dedicarán según informaron a Radio Caibarién hasta los primeros días de noviembre.

Del mismo modo los vocales se disponen a iniciar la capacitación de quienes trabajan en las mesas de los 68 colegios dispuestos para las elecciones en la Villa Blanca el próximo 26 de noviembre en primera vuelta, y el 3 de diciembre en segunda, en aquellas circunscripciones donde los candidatos no alcancen el 50 % de los votos o exista un empate en la votación.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...