Obtienen Lobos de Villa Clara quinta victoria en Torneo Nacional de Ascenso

lobos de villa clara

Este jueves en la penúltima jornada clasificatoria de la zona central, en el Torneo Nacional de Ascenso, los Lobos de Villa Clara obtuvieron su quinta victoria. La manada que dirige Carlos Valle, venció con comodidad al sotanero Cienfuegos con abultado marcador de 85-55.

El partido fue propicio para que la dirección del quipo le diera juego a la reserva que solventó sin problemas este duelo. A primera hora se produjo un resultado sorpresivo.

Los espirituanos vencieron en un apretado final al elenco de Camagüey, que hasta el momento es el líder de la justa, con apretada pizarra de 80-77. Ciego de Ávila tuvo jornada de asueto.

Después de estos resultados, sigue de líder Camagüey con 5-2 al igual que Villa Clara, pero los agramontinos vencieron en dos ocasiones a los Lobos. Los Búfalos avileños ocupan la tercera plaza con 4-3 seguidos por Sancti Spíritus, que ya terminó su calendario con 3-5. Cierra la tabla el débil equipo de Cienfuegos con siete derrotas.

En la jornada final se enfrentan en un partido de puro trámite Camagüey ante Cienfuegos. El partido de cierre resultará decisivo en pos del segundo cupo clasificatorio porque Villa Clara juega ante Ciego de Ávila. Para que los Búfalos anclen en el segundo lugar de la tabla necesitan vencer a Los Lobos con una diferencia mayor de doce puntos.

La mesa está servida para la jornada final del Torneo Nacional de Ascenso en la sala Amistad.

Por: Duanys Hernández Torres/duanys@telecubanacan.icrt.cu

Tomado de Telecubanacán
Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...