Inicia en Caibarién posgrado Análisis y Presentación de los Estados Financieros

Centro Universitario-Caibarién

El curso de posgrado “Análisis y Presentación de los Estados Financieros” inició este miércoles 25 de octubre, en horas de la tarde en la Casa del Economista de Caibarién.

Así lo informó a Radio Caibarién el MSc. Wilian Marin Hernández, subdirector del Centro Universitario Municipal (CUM), quien declaró que en este curso se imparten temáticas relacionadas con el cálculo de  los indicadores económicos, para su posterior análisis y toma de decisiones, los estados contables, informes financieros y las cuentas anuales, entre otras.

El subdirector del CUM añadió que la valía del posgrado está en la oportunidad de reconocer los estados financieros como forma de proveer información sobre el patrimonio del emisor a una fecha y su evolución económica y financiera en el período que abarcan facilitando la toma de decisiones económicas.

Asimismo, dijo que el posgrado Análisis y Presentación de los Estados Financieros será impartido por la MSc Milaida Navelo Velázquez, y el mismo dará dos créditos a los cursistas, y es auspiciado por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas y el CUM de Caibarién.

Imágenes archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...