Hoy gala artística por el aniversario 185 de la fundación de Caibarién

Una gala artística para conmemorar el aniversario 185 de la fundación de la ciudad de Caibarién tendrá lugar en la noche de este jueves 26 de octubre.

El escenario escogido para la velada es el área de acceso a la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular frente al parque La libertad, ahí estarán los delegados de este órgano de gobierno junto a representantes de organismos, organizaciones políticas y de masas, y los caibarienenses como protagonistas e invitados.

Cada onomástico de la Villa Blanca deviene en marco oportuno para el reconocimiento a personalidades destacadas las cuales reciben sellos o distinciones, esta vez marca la diferencia que la gala se realiza en medio de la etapa de recuperación de los daños ocasionados por el huracán Irma, por eso el homenaje llega a quienes han dedicado sus esfuerzos para lograr recuperar el municipio.

A partir de las nueve de la noche tendrá lugar la gala que contará con la actuación de artistas de laVilla Blanca para agasajar a Caibarién en su cumpleaños 185 y también a sus pobladores.

malecon-caibarien

Caibarien-Cuba

pesca-caibarien

Por: Leticia Braojos Suárez

 

 

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...