Reconoce Partido labor de los caibarienenses en recuperación de la ciudad

Secretario del PCC Caibarién arriba este 26 de octubre al aniversario 185 de su fundación con una imagen no deseada, es la dejada atrás por el paso del huracán Irma, sin embargo los caibarienenses merecemos el reconocimiento de la dirección municipal del Partido Comunista de Cuba.

Juan Alberto González Milán, presidente del Consejo de Defensa y secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba reconoció ante los asistentes a la Asamblea Municipal del Poder Popular, el Consejo Municipal de la Administración y directivos de empresas y organismos, la difícil tarea y los esfuerzos a los que se enfrentan los ciudadanos y el estado cubano en la recuperación de la Villa Blanca.

Asimismo, agregó que el trabajo por hacer para resarcir los daños del fenómeno meteorológico es titánico, pero entre todos unidos podremos vencer las dificultades y devolver a la Villa Blanca todo su esplendor.

Para conocer más detalles de las palabras de Juan Alberto González Milán, secretario del Comité municipal del Partido en Caibarién escuche el reporte en audio de la periodista Leticia Braojos Suárez  (lbs@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de archivo CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...