Evaluada matricula deportiva de Caibarién por Comisionado villaclareño

IMG_20170211_1024171

Con el propósito de evaluar la matrícula de atletas de Caibarién en los diferentes deportes que se practican en la Villa Blanca, comisionado del Instituto Nacional de Deportes, Educación física y Recreación (INDER) provincial visitaron el municipio y otorgaron la condición de bien.

Según la apreciación de los comisionados y las pruebas realizadas tanto físicas como técnicas, se determinó clasificar a diez atletas, como perspectivas inmediatas, que son los posibles deportistas a ingresar en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Héctor Ruiz Pérez de Santa Clara.

Ahora Caibarién cuenta con perspectivas inmediatas en los deportes de Fútbol, ajedrez, béisbol, tenis de mesa, boxeo, karate-do, y judo. No se visitaron los deportes de voleibol de playa y las pesas por no asistir los Comisionados.

En estos momentos se está en una etapa de organización para estos atletas pues cada profesor debe confeccionar el expediente de su alumno, que contara entre otros aspectos, con el chequeo médico, las diferentes pruebas que se les realicen y recibirán una atención diferenciada en los entrenamientos.

SDC166061

Reporte: Oneldys Santiago Rojas. oneldys@cmhs.icrt.cu

Fotos: Archivo CMHS

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...