Encabeza Ariel Pestano Juego de las Estrellas de los veteranos

beisbol-cuba-pestano 1

El máscara caibarienense Ariel Pestano Valdez encabeza la lista de peloteros villaclareños seleccionados para el Juego de las Estrellas de los veteranos a celebrarse del 20 al 22 de octubre en la provincia de Pinar del Rio.

El destacado pelotero que durante 22 años calzó los arreos del Villa Clara y participó en innumerables eventos internacionales, y del que todavía el público recuerda su jonrón con bases llenas ante Matanzas aquel 18 de junio de 2013 que puso fin a una sequía de 18 años sin una corona en el béisbol para nuestra provincia.

Otro de los ilustres villaclareños que formará parte de Orientales será Oscar Machado, un sagüero que pegó más de 200 jonrones en series nacionales y se coronó campeón mundial en 1998 en la cita del orbe celebrada en Italia.

El actual manager de los anaranjados Vladimir Hernández también fue invitado a la fiesta beisbolera. Vladimir fue uno de los mejores relevistas de esta provincia y se coronó campeón en los Juegos Panamericanos celebrados en Santo Domingo en 2003.

El cuarto villaclareño será el ex camarero de los equipos Azucareros Emilio Madrazo que luego fungió como entrenador de las escuadras villaclareñas. Madrazo formará parte del cuerpo de dirección de Orientales que estará comandado por el camagüeyano Carlos Gómez.

images 1

Tomado de Telecubanacán

Imágenes de archivo CMHS

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...