Se expondrán la próxima semana listas de electores para los comisios

delegados

Los días diecinueve y veinte de octubre se expondrán en Caibarién las listas de electores para los próximos comicios.
El objetivo de esta publicación es que cada elector verifique sus datos para agilizar así el proceso requerido el día de las elecciones según reitera Angel Pastor Pérez Rojas vicepresidente de la comisión electoral municipal de la Villa Blanca.
Uno de los requisitos que establece la ley electoral cubana es que cada ciudadano esté inscripto en el registro del lugar donde reside y en este sentido se procede a verificar y actualizar las listas para que el proceso fluya según lo previsto.
En lugares públicos de cada circunscripción se expondrán las lista pero por ahora solo dos días, por eso las autoridades electores del territorio convocan a que cada elector acuda de inmediato, compruebe sus referencias y así reitero se agilice el proceso al momento de votar.
Luego de estos dos días de publicación iniciará la actualización para completar las listas oficiales con las cuales trabajará cada colegio.

Por: Leticia Braojo Suárez

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...