Trabajan en la recuperacion de farmacias de Caibarién sin afectar los servicios

Reparación del techo del laboratorio de producción de Medicina Verde

No afectar los servicios ala población es la prioridad de la Red de Farmacias en Caibarién al reubicar estos en otros locales tras las afectaciones del huracán Irma.
De 9 unidades existentes en el territorio, 8 sufrieron daños, los más considerables en los techos de las farmacias de los asentamientos rurales de Refugio, dolores, CAI Marcelo Salado y en la Unidad 640, conocida como Luis Lazo, en la ciudad.
Las mayores afectaciones están en el laboratorio de producción de Medicina Verde, por lo que la producción de estos medicamentos ha sido asumida por su similar de la vecina ciudad de Remedios.
Según declaraciones recientes de la administradora de la Unidad Empresarial de Base territorial de Farmacias y Laboratorios, los recursos para estas reparaciones están ya en el territorio y se acometerán por fuerzas de Mantenimiento Constructivo y trabajadores por cuenta propia.
A pesar de los recursos y las fuerzas constructoras que se mueven hacia la reparación de las farmacias dañadas por el fenómeno meteorológico, las autoridades de la Red de Farmacias en Caibarién insisten en que continuarán la reparación y mantenimiento de la farmacia extra hospitalaria que se había hincado antes de la contingencia.

Farmacia Luis Lazo de Caibarién, tras el paso del Huracán Irma. Hoy se trabaja en la recuperación

Por: Raisa Guevara García

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...