Representado Proyecto Color Miel en Evento Internacional

El Proyecto Color Miel, de Caibarién, estuvo representado en el Quince Festival de Juegos Tradicionales, en la ciudad de Verona Italia.
Crisel Lou Cartalla, artista de las artes plásticas y coordinadora del proyecto que agrupa a niños y niñas de diferentes edades, del Reparto Las Torres, mostró a los presentes en el festival, la experiencia que por cinco años ha desarrollado con la familia de esa comunidad.
Una vez concluido el Quince festival de juegos tradicionales, Lou Cartalla, junto a Flor Nodar especialista en Comunicación de la editorial Gente Nueva participaron en un intercambio cultural en varios centros de enseñanza de esa nación.
En sus declaraciones a Radio Caibarién la coordinadora del proyecto Color Miel destacó la acogida que tuvo cada uno de esos encuentros con niños y adolescentes, con quienes compartieron sobre los juegos, y la literatura infantil de ambas naciones.

mujer
Crisel Lou Cartalla, artista de las artes plásticas y coordinadora del proyecto

Cricel Lou Cartalla, agrego que durante el intercambio tuvo la oportunidad de realizar ejercicio con los estudiantes donde pintaron la bandera cubana y le explicó que con el rescate de los juegos tradicionales en la comunidad del crucero, el Proyecto Color Miel ha logrado en niñas y niños, propiciar la creatividad, el entretenimiento, las relaciones interpersonales, y el esparcimiento dentro de la comunidad.

Por: Máximo Luz Ruíz

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...