Anuncia el INDER actividades deportivas y recreativas para este mes en Caibarién

Actividades Deportivas Recreativas

Enmarcados en la jornada ideológica Camilo -Che y dedicado al día de la cultura cubana, el sectorial municipal de deportes de Caibarién, tiene previsto un variado programa de actividades para todos los gustos.

Entre las actividades para este mes de octubre, está el programa a jugar, entre las diferentes secundarias básicas del territorio con sede en el terreno de Balonmano de la calle Jiménez.

Asimismo, los deportes de fútbol y béisbol tendrán protagonismo en las categorías escolares y juveniles con los eventos municipales, mientras que en el propio béisbol se juega el zonal provincial de la categoría 17-18 años.

La actividad fundamental para el deporte, será el pleno municipal de activistas y consejos voluntarios deportivos, previstos para el cierre de la jornada Camilo-Che, el 28 de Octubre, donde se darán a conocer los mejores activistas y consejos voluntarios, por categorías.

Por: Oneldis Santiago Rojas

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...