Abanderan delegación cubana al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

La delegación que representara a la Isla de los sueños y el honor en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, ya tiene la enseña tricolor que ha de ondear en la ciudad rusa de Sochi, a partir del próximo domingo.

La ceremonia estuvo presidida por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución y ante la imponte imágenes de Che y d Camilo, acontece el abanderamiento, en una solemne ceremonia, que preside José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y jefa de delegación recibió la enseña nacional.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...