Este fin de semana programación cultural especial en Caibarién

hombre  con  titeres y7 muñecos Los municipios villaclareños más afectados por el paso del Huracán Irma, recibirán este fin de semana una programación cultural especial con talento profesional, informó a la prensa Benito Carrera programador del Sectorial municipal en esta localidad.

Durante el proceso de recuperación brigadas artísticas llevaron su arte a los centros de evacuación del territorio y las instituciones luchan por volver a la normalidad su trabajo pero con estrategias diferentes por las condiciones de algunas de ellas.

Carrera, programador del Sectorial de Cultura en Caibarién dijo a la prensa que este jueves en la Esquina cultural de avenida séptima y calle diez se presenta el grupo Trampa latina, el viernes Sentido Común, el sábado Razón y el domingo Luis Alberto Triana (Kito), todas ellas con espacios sistemáticos en el municipio.

Agregó la fuente que este jueves también en el centro de evacuación de Dolores actuará para los damnificados a las seis de la tarde Eddy Casas, el sábado Tumbao y el domingo el Septeto Habanero.

Por: María Elena Villegas

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...