Instructores de la Casa de Cultura de Caibarién en las comunidades

niñas y niños jugando

La pérdida de la cubierta de la Casa de Cultura “Manuel Corona” de Caibarién con el paso del Huracán Irma no ha impedido la continuidad de la labor de esa institución que en la actualidad, los instructores han diseñado un grupo de acciones en las diferentes comunidades y barrios.
Aunque el trabajo con el aficionado no sea inmediato por problemas del local, los directivos de la Casa de Cultura aseguraron que es importante llevar el arte, allí donde el pueblo está, porque lo amerita el momento, lograr un espacio de intercambio, estímulo, apoyo a los caibarienenses es un objetivo que se trazaron los trabajadores de la institución.
Por su parte los instructores de arte continúan su labor creadora y a la vez aportan su quehacer a estas caravanas que ya pasaron por la conocida west indian en avenida cinco y calle veinte, también cerca de la pesquera, el Van Troi uno y los organizadores prevén llegar al Crucero y otros lugares apartados o priorizados.

Por: María Elena Villegas

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...