Equipo de trabajo del Consejo de Defensa Provincial visita Caibarién

hombres trabajando
EPASE Santiaguera en  escuelas de  Caibarien

Un equipo de trabajo del consejo de defensa provincial visitó Caibarién este martes con el propósito de constatar la recuperación del territorio.
Especial atención dirigieron a la entrega de recursos a damnificados por el huracán y en tal sentido visitaron todas las zonas de defensa de la localidad, las oficinas de trámites para gestionar la entrega de materiales así como las instalaciones del comercio que tienen el encargo de vender dichos recursos.
Así mismo intercambiaron con pobladores que permanecen en el centro de evacuación del territorio y antes de concluir el recorrido por la Villa Blanca llegaron a escuelas en medio del proceso para recuperarlas y al centro de elaboración de alimentos para verificar calidad.
Alberto López Díaz vicepresidente del consejo de defensa provincial dirigió el chequeo del grupo de trabajo que destacó aspectos positivos del accionar aquí pero sobre todo señaló el atraso en la entrega de recursos y venta de materiales de construcción a damnificados y llamó a acelerar el proceso mas cuando algunos ya llegaron al municipio.

Al concluir el chequeo el llamado se dirigió a tomar mayor empeño y trabajar con dinamismo en lo que resta de la etapa de recuperación.

Por: Leticia Braojo Suárez

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...