Vuelve para los niños el Guiñol Rimariyama

payasos con  niños. Luego de varias actividades en los centros de evacuación, el proyecto Guiñol Rimariyama del grupo de Teatro de Cámara de Caibarién iniciará el próximo domingo las funciones habituales en su sede del Van Troi uno.

Aunque la sala teatro de la agrupación no se vió afectada por el paso del huracán Irma, los actores decidieron detener de manera momentánea sus presentaciones para llevar arte a los pequeños que se encontraban evacuados en diferentes centros del municipio.

Vuelve el Guiñol Rimariyama

Este domingo ocho de octubre a las diez de la mañana y en su sede acostumbrada, Rimariyama comienza sus funciones con la puesta “La sopa de piedra” y durante varias semanas mantendrá reposiciones del repertorio existente para más adelante poder retomar cada uno de los planes concebidos en la planificación teatral del dos mil 18 aseguró a la prensa el director de la agrupación Marcelo de armas Pérez.

La unidad artística este año logró excelentes resultados en el trabajo y realizó múltiples actividades en la provincia, uno de los principales lauros en el dos mil 7 fue el Premio provincial y nacional Escaramujo que se entrega en el mes de octubre.

Por: María Elena Villegas

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...