Este domingo en Caibarién Banda colombiana Nepentes

banda nepentes-caibarien

El Patio Corona de la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) de Caibarién, recibirá este domingo a la Banda Nepentes, de Colombia participante en la IV edición del Festival Patria Grande que concluirá el próximo 5 de octubre.

Este año el evento está dedicado al aniversario 50 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara y a los 10 años de la Agencia Cubana de Rock, reúne a importantes músicos extranjeros promotores del género, decididos a compartir su arte con el pueblo cubano y así mostrar solidaridad con los damnificados por el huracán Irma.

Los músicos procedentes de México, Colombia y El Salvador se presentarán en diversas plazas de la isla, entre ellas Pinar del Río, Villa Clara y Sancti Spíritus, en especial en las zonas más dañadas por fenómeno meteorológico en esas provincias.

La Villa Blanca con serias afectaciones causadas por Irma tendrá la oportunidad de disfrutar en la Casa grande de la UNEAC de la actuación de la Banda Nepentes de Colombia.

En el Festival Patria Grande que se realiza en la Habana también, se presentan agrupaciones locales como Zeus, Jorgito Kamankola, Toques del Río, La Cruzada y Athanai, los promotores del evento han resaltado la calidad y nivel de los artistas asistentes a esta edición.

Por: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...