Radialistas de Caibarién premiados en el concurso “Antonio Lloga in Memoriam”

radio-joven-lloga in memoriamTres jóvenes radialistas de la emisora CMHS, Radio Caibarién se alzaron con varios premios en la XVII edición del Taller y Concurso de la Radio Joven “Antonio Lloga in Memoriam”.

Los locales laureados en el encuentro fueron, Estelis Vázquez con el premio femenino de locución y mención de actuación en el programa “Titirití”, también se alzó con premio José Alberto Nieto por la dirección del radio documental “Cuba en la valla” y por último Iván Núñez Pérez, obtuvo el premio especial en propaganda y una mención especial con el programa cultural “Dos deidades y un mito”

Sobre su participación y significado los realizadores de sonidos José Alberto Nieto e Iván Núñez Pérez dijeron a la prensa que estos lauros además de la satisfacción de recibir el reconocimiento por el trabajo les permite crecerse como profesionales de la radio cubana.

El evento “Antonio Lloga in Memoriam” es auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), reúne a realizadores jóvenes de la radio en diversas especialidades apasionados por hacer obras diferentes, y según el jurado en cada edición crece la calidad de las obras, aunque aún prevalece el arraigado convencionalismo.

Más de 60 obras en concurso se presentaron al Lloga in Memoriam, que contó igualmente con un programa teórico en el que se presentó el panel “Dinámicas de la radio digital cubana. Herramientas”, dirigido por la Máster Dariela Gámez y los Licenciados Yasmani Herrera y Eduardo Cedeño.

Por: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Imagen tomada de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...