En recuperación instalación para práctica de boxeo

Instalación boxeo Irma

La instalación para la práctica del boxeo en Caibarién hoy se encuentra en fase recuperativa debido a los daños sufridos en la cubierta, el derrumbe de paredes y de la cerca perimetral tras el paso del huracán Irma.

Idalmis Guerra Cantero, directora municipal del Instituto Nacional de Deportes. Educación Física y Recreación (INDER) declaró a Radio Caibarién que para iniciar la preparación de los deportistas ya se labora en la recogida de escombros, la poda de árboles y el rescate de parte de los techos, y se aguarda por los recursos necesarios para el restablecimiento total del área.

Asimismo, anunció para la próxima semana el inicio del entrenamiento de los boxeadores caibarienenses, ya que se esperará a la culminación de la reparación parcial del techo para que no ofrezca peligro a los deportistas que ejercitan en esta institución y sus entrenadores.

La directora municipal del INDER en la Villa Blanca resaltó además que el pasado curso escolar el boxeo caibarienense fue una de las disciplinas deportivas con mayores logros alcanzados, motivos por los que se precisa iniciar los entrenamientos para la preparación diaria de los boxeadores.

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia (ernesto@cmhs.icrt.cu)

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...