Eligen en Caibarién delegado directo a Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Francisco Luis invitado a festival de la juventud

El joven Francisco Luis Carrasco Espinosa, trabajador de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería (ECOING-25), en el Contingente “Leoncio Vidal” de Caibarién fue electo invitado directo y especial al XIX Festival de la Juventud y los Estudiantes a celebrarse 14 a 22 de octubre de 2017 en la cuidad de Sochi, Rusia.

La cita será el punto de reunión de 20.000 jóvenes procedentes de 150 países, en un espacio para consolidar a través del debate, actividades culturales y competiciones deportivas, el movimiento juvenil mundial y fortalecer las relaciones entre las naciones.

Como decisión del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el ranchuelero Francisco Luis Carrasco Espinosa. hijo adoptivo de Caibarién fue seleccionado delegado al evento internacional por sus aportes a la recuperación del municipio, aunque ya era precandidato a la magna cita y participante en el Festival de la provincia de Villa Clara.

Militante de la UJC y del Partido, el “Mejicano” como le apodan, tiene junto a su cargador Volvo un sinnúmero de hazañas laborales que le merecen el reconocimiento de sus compañeros, directivos y el alto honor de ser seleccionado para formar parte de la delegación cubana al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, una condición de gran valía y significado especial para Francisco Luis.

Participaron en el acto de nominación realizado en el Contingente Leoncio Vidal, Juan Alberto González Milán, primer secretario del Comité del PCC en el municipio, Zoila González Sánchez, primera secretaria de la UJC en Villa Clara, su homóloga en el municipio Laira Delgado del Río, así como otros directivos y funcionarios de las organizaciones políticas y de masas del territorio…(Por María Elena Villegas Martín/mevillegas@cmhs.icrt.cu)

Para los pormenores escuche el reporte en audio de la periodista Leticia Braojos Suárez/lbs@cmhs.icrt.cu

Francisco Luis invitado a festival de la juventud

Imágenes: María Elena Villegas Martín.

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...