La UNEAC de Caibarién sumada a la recuperación

Santamareare-Caibarien

Luego del paso del huracán Irma por Caibarién la sede municipal de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) se suma con sus miembros a la fase recuperativa del municipio.

Julio César Alonso Aude, presidente de la UNEAC en la Villa Blanca aseguró a Radio Caibarién que entre las principales acciones realizadas se encuentra la creación de la brigada artística que recorre los barrios de la localidad.

Asimismo, señaló que este 27 de septiembre, en horas de la noche habrá un concierto en el portal de la casona de la UNEAC para homenajear a los CDR en su aniversario 57.

El presidente de la UNEAC en la Villa Blanca manifestó además que la organización de los artistas caibarienenses ya regresa a la normalidad con su amplio programa de peñas y exposiciones planificadas.

Julio César Alonso Aude, anunció que la sede de la UNEAC resultó poco afectada, pero aun así se adelantará la fase de restauración para noviembre, fecha en que esta institución servirá de sede a la edición 34 del Caracol del Centro “Santamareare”.

Imágenes de archivos

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...