La solidaridad de Fernando

Fernando y Fidel

El trabajador por cuenta propia Fernando González Manresa del municipio Placetas ha llegado tres veces hasta Caibarién en motocicleta para traer su solidaridad a los caibarienenses.

Fernando González Manresa, declaró a Radio Caibarién que en su primera visita, tres días después del paso del Huracán Irma contacto con las autoridades del Partido y el Gobierno de la Villa Blanca para ofrecer su ayuda a los más afectados por el fenómeno meteorológico.

En su segundo viaje al municipio este placeteño llegó con frascos plásticos llenos de agua congelada en su refrigerador y dos baterías de motorina, donaciones  que fueron utilizadas en la funeraria de la localidad.

Este miércoles 27 de septiembre Fernando regresó a Caibarién ahora con viandas, especies y hortalizas compradas por él, para preparar una caldosa gigante destinada a los vecinos del barrio West Indians, una de las comunidades más afectadas por Irma.

Belkis Gascón, secretaria municipal de la esfera política ideológica del Partido reconoció ante la prensa el altruismo del placeteño Fernando González Manresa, al hacer realidad la sentencia de Fidel cuando aseguró que “solidaridad no es dar lo que nos sobra, sino compartir lo que tenemos”.

Fernando entrega de viandas

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...