Instituida Placa Aniversario 50 de la caída en combate del Che

La Central de Trabajadores de Cuba instituyó la Placa Conmemorativa Aniversario 50 de la Caída en Combate en Bolivia del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara y sus compañeros de lucha.

Homenaje al Che en Villa Clara este 8 de octubre (+ Audio)

El alto estímulo se otorgará a los colectivos laborales de afiliados pertenecientes a diferentes Sindicatos del país, los cuales deben tener resultados sobresalientes  y sostenidos en la producción, los servicios y la defensa.

Un gran número de centros de trabajo que aspiran a la Placa Conmemorativa 50 Aniversario de la Caída en Combate  en Bolivia del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara y sus compañeros de lucha están sometidos a un profundo y riguroso análisis por la máxima dirección del movimiento sindical cubano.

De esa forma, el estímulo que se entregará por única vez con motivo de la efemérides,  estará a la altura del Guerrillero Heroico y de sus hazañas que hoy son reconocidas y admiradas en todo el orbe./Con información de Orestes Eugelles.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...