Actúa en Caibarién Brigada artística “Sergio Corrieri”

Brigada artística Sergio Corrieri

Integrantes de la Brigada “Sergio Corrieri” integrada por artistas y agrupaciones de toda Cuba actuó en Caibarién este domingo 24 de septiembre en horas de la noche en el Paseo Martí, entre las calles 16 y 18, en una de las comunidades más afectados por el huracán Irma.

Hasta la Villa Blanca llegaron para ofrecer su arte los trovadores Alain Berazaín y Mauricio Figueiral, la agrupación Son del nene, La leña del humor de Matanzas, y los magos Alberto y Yurisdel.

Entre canciones, risas y aplausos estos artistas lograron que los caibarienenses aliviaran las penas pasadas y actuales de los difíciles momentos vividos por los efectos devastadores de Irma en este municipio costero.

Los integrantes de la brigada artística llegados a Caibarién manifestaron a los asistentes sentirse privilegiados de conformar este contingente cultural y sus deseos de devolver a los caibarienenses el amor y la alegría que les han entregado siempre.

La Brigada “Sergio Corrieri” está integrada por creadores de reconocido prestigio nacional e internacional, entre ellos, actores, trovadores, humoristas, músicos, poetas, payasos y magos, quienes se suman a las acciones que ya realizan las instituciones culturales en los territorios adonde se dirigen.

Brigada artística Sergio Corrieri

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...