Villa Clara no levanta: nocao en Sagua

Entenza

Tras dos victorias sobre el puntero Pinar del Río, parecía que el Villa Clara de beisbol iba a levantar su juego, pero de eso nada. Al contrario, primero recibió un no hit, no run, y este miércoles Industriales lo noqueó, 10 carreras por 0, en el estadio de Sagua la Grande.

El golpe fue en ocho entradas, pues ninguno de los relevistas que usó el mentor Vladimir Hernández fue capaz de detener la furia de los Leones. El abridor, Alaín Sánchez, colgó dos escones y se fue del box, por razones desconocidas. Ojalá no sea nada grave.

Después de él, lo mismo con lo mismo en esta temporada, ya que los relevistas han estado muy mal. El relevo de Sánchez -Marlon Romero-, 2-2, fue el derrotado, al durar apenas dos y dos tercios y admitir las dos primeras, a la postre decisivas.

En el choque hubo jonrón de Alexander Malleta, con dos en bases en el sexto acto, que fue la puntilla, pues puso el marcador en 6-0 ante Yanny Delgado, que había venido por Romero.

Por otra parte, Víctor Mesa no ha tenido problema alguno con sus lanzadores. Noelvis Entenza (3-0) abrió y se llevó el éxito tras seis capítulos, en los que ponchó a cinco, con cuatro boletos otorgados. Tras Entenza trabajaron, cuando el partido estaba totalmente decidido, Adrián Sosa y Alexander Rodríguez.

De tal suerte, Villa Clara siguió empeorando en su balance y llegó a 13-16, por lo que ahora está en el puesto 11, ya que la Isla de la Juventud le sobrepasó en la tabla con 13-15.

Este jueves, a las dos de la tarde, terminan de jugar giraldillos y villaclareños en el Sandino, de Santa Clara, estos últimos sin un abridor de garantías, que pueda evitar una catastrófica barrida.

Reporte: Lázaro Marín Garcia/lazaro@telecubanacan.icrt.cu

Tomado de Telecubanacán

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...