¿Podrá Alaín Sánchez con el inspirado Pinar del Río?

¿Podrá Alaín Sánchez con el inspirado Pinar del Río?

Este viernes vuelve la serie nacional de béisbol y ya Villa Clara designó a su primer lanzador para abrir contra el inspirado Pinar del Río, puntero de la justa con 18-4. Se trata del derecho de Cifuentes, Alaín Sánchez.

Este tiene balance negativo de 1-3, pero él ha tenido aperturas de calidad en casi todas sus salidas, como lo demuestran sus números: solo le batean para 214 y su efectividad es de 2.63 carreras limpias por juego.

Sin embargo, Alaín ha sido víctima de la inefectividad de los relevistas que le han sucedido en el box, y del fildeo naranja, que los han privado de más de una victoria en esta temporada 57. En otras palabras, el cifuentense debería ostentar un récord positivo ahora mismo porque ha lanzado muy bien.

Él tiene la “tarea del indio” por delante este viernes: detener a unos Vegueros que han tenido un accionar redondo hasta el momento y, de hecho, ya están casi clasificados a la segunda etapa. Pedro Luis Lazo debe enviar a la lomita al también derecho, Yosvany Torres, que está invicto con 5-0.

A diferencia de su rival de turno, que se ríe de los peces de colores en la tabla, los villaclareños van en los puestos 10-11 empatados con Holguín, ambos a dos completos del último puesto clasificatorio, ocupado por el campeón vigente, Granma que es octavo con 13-11.

Reporte: Lázaro Marín García/Tomado de CMHW
Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...