En Caibarién contingente de eléctricos de Santiago de Cuba

Un contingente de más de 80 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Santiago de Cuba llegó este miércoles 13 de septiembre a Caibarién para colaborar con el restablecimiento del sistema eléctrico municipal, en estos momentos muy dañado tras el paso del Huracán Irma.

El recibimiento del contingente tuvo lugar en la sede del Partido Municipal, y las palabras de apertura estuvieron a cargo de Belkis Gascón, Jefe del Grupo de Trabajo Político Ideológico quien dio lectura al llamamiento hecho al heroico pueblo cubano por el General de Ejército y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro Ruz.

Por su parte Juan Alberto González Milán, Presidente del Consejo de Defensa Municipal hizo entrega de la bandera cubana a Leonel Ruíz Carrión, al frente del Contingente y director general de la Empresa Eléctrica de Santiago de Cuba.

Leonel Ruíz Carrión, declaró ante los presentes y la prensa el compromiso de trabajar de manera ininterrumpida hasta el total restablecimiento de la electricidad en la Villa Blanca, un hecho posible gracias a la solidaridad y esfuerzo de las 7 brigadas de electricistas santiagueros y sus equipos de labor.

Imágenes Ernesto Hernández Palencia

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...