¡Al combate, villaclareños!

Abanderan las fuerzas de villaclareños movilizados para trabajar en la recuperación de la provincia. Convocatoria al pueblo tras el duro golpe del potente huracán Irma.

En audio, las declaraciones del presidente del Consejo de Defensa Provincial, Julio Ramiro Lima Corzo, a propósito de las labores de recuperación.

Según trascendió en el acto de abanderamiento a las brigadas que trabajarán en los territorios más afectados, la tarea es dura, y “nos llevará tiempo pero nada es imposible”, expresó Lima Corzo, al ratificar la confianza en que sabremos salir adelante ante las dificultades y obstáculos que ha impuesto la naturaleza.

Y añadió: “hemos demostrado lo que somos capaces los cubanos y los villaclareños, de alcanzar la victoria, lo que lleva mucha disciplina, con la esperanza de que vamos a transformar la situación que tenemos”.

De esta manera convocó al pueblo a recuperar esta provincia del centro de Cuba que hoy amaneció más revolucionaria, más comprometida con el presente y el futuro, “esa es la respuesta de los villaclareños al potente huracán que nos ha afectado”, aseveró.

Audio

http://www.cmhw.cu/en-villa-clara/8938-al-combate-villaclarenos

Por: cmhw

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...