Villa Clara vuelve a caer en Camagüey

Villa Clara vuelve a caer en Camagüey

La pesadilla del Villa Clara de béisbol no parece tener fin en la serie nacional 57, y el boleto a la segunda fase se le pone cada vez más caro, al caer una vez más este lunes, 5 carreras por 1 a manos de Camagüey, en el estadio Cándido González, de la capital agramontina.

Los villaclareños comenzaron arriba en el marcador, cuando pegaron tres hits e hicieron una en el primer inning, anotada por Andy Zamora, aprovechando además un error de la defensa rival, a costa del abridor y ganador, José Ramón Rodríguez (2-2), que no permitiría más libertades en siete entradas de labor.

En la trinchera contraria, el abridor y derrotado, Alaín Sánchez (1-3), fue víctima de las pifias de sus compañeros (cometieron tres), pues trabajó seis episodios y le marcaron un trío, pero de ellas una sola carrera limpia. El fildeo naranja está ahora en momento sencillamente desastroso.

En el séptimo vino por Alaín el novato zurdo Eduardo Rodríguez, que sigue sin encontrar la ruta de la efectividad, y admitió dos anotaciones más en uno y un tercio de faena.

De golpe y porrazo, Camagüey lleva cinco victorias al hilo y empató con Villa Clara en los puestos 11 y 12 de la tabla, ambos con récord de 10-13. Este martes por la noche, a las 7, terminan de jugar villaclareños y camagüeyanos, en la tierra de los tinajones.

Reporte: Lázaro Marín García/Tomado de CMHW
Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...