Comenzaron en Caibarién las asambleas de nominación

nominacion-caibarienLos vecinos de la circunscripción diecinueve del Reparto Van Troi Dos de Caibarién participaron en la primera asamblea de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular de esta localidad.

Reunirse en su barrio en la noche del cuatro de septiembre les permitió protagonizar tan importante acto de mostrar sus derechos al decidir y nominar al candidato que los represente ante el gobierno.

Por eso entre los dos vecinos nominados y al exponer sus condiciones resultó ratificado por mayoría de votos el actual delegado de esa circunscripción Armando del Toro.

La asamblea que tuvo alta participación popular contó con la presencia de Juan Alberto González Milán, primer secretario del Comité Municipal del Partido y Roger Hidalgo Guevara, presidente del gobierno en la Villa Blanca además de las autoridades electorales locales y representantes de entidades, organismos y organizaciones caibarienenses.

De este modo iniciaron aquí las asambleas de nominación de candidatos a delegados a la asamblea municipal del poder popular que concluyen el treinta de septiembre.

Reporte: Leticia Braojos Suárez (lbs@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...