Villa Clara abre con derrota en Camagüey

Villa Clara abre con derrota en Camagüey

Por enésima vez en esta temporada, el Villa Clara de béisbol no jugó bien y terminó por caer este domingo, 6 carreras por 2, ante el local Camagüey, en la continuación de la serie nacional 57.

En el estadio Cándido González, los villaclareños salieron debajo desde el mismo primer inning y nunca se recuperaron. Los conocidos como Toros le marcaron tres al abridor y derrotado, Freddy Asiel Álvarez (0-4) entrada en la que se combinaron cuatro hits y dos errores de la defensa anaranjada.

Freddy Asiel está, sin dudas, en su peor campaña desde que llegó al equipo grande de la provincia. A pesar de que su apertura fue finalmente de calidad, pues le hicieron cuatro, de ellas solo dos limpias, los agramontinos le ligaron 11 imparables en seis episodios de actuación.

Por los anfitriones abrió y ganó Arbelio Quiroz, que tiró siete actos en los que le conectaron seis indiscutibles, con destaque para Yurién Vizcaíno, que le bateó de 3-3, entre ellos par de cuadrangulares, su tercero y cuarto de la contienda.

A destacar también que el segundo mejor relevista de los Naranjas, Yoandri Ruiz, vino por Freddy Asiel en el séptimo y tuvo que salir del box, por una lesión en una pierna con dos hombres en base, que luego anotaron por cañonazos ante Pedro Manuel Castillo para el 6-2.

Recordemos que ya la tropa de Vladimir Hernández había perdido a su cerrador estelar, Yasmany Hernández, por una molestia en el manguito rotador, que posiblemente lo saque por el resto del torneo. Casi nada…

Con este descalabro, Villa Clara marcha ahora con 10-12 y está solo en el puesto once de la tabla.

Reporte: Lázaro Marín García/Tomado CMHW
Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...