Apoyarán federadas y cederistas nominación de candidatos a delegados del Poder Popular

delegados

La nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular inicia en Caibarién, como en toda Cuba el cuatro de septiembre, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comités de Defensa de Revolución (CDR) convocan a apoyar este proceso eleccionario.

Ambas organizaciones de masas en las que se agrupan los vecinos en cada barrio de la Villa Blanca se preparan para elegir entre los mejores a quienes los representarán y dirigirán la construcción del socialismo cubano en los próximos años.

Son las federadas, cederistas y electores en general quienes tienen la facultad de proponer y nominar en las asambleas de áreas de las circunscripciones, a los candidatos con los cuales se formará la cantera para seleccionar a los de más méritos, calidad y capacidad, unidos a sus convicciones patrióticas y revolucionarias.

Así, del cuatro al treinta de septiembre, los caibarienenses nominarán a los candidatos a delegados de circunscripción, un debate en las cuadras y comunidades, bajo el llamamiento de las FMC y los CDR como organizaciones del barrio con vista a garantizar un proceso transparente y efectivo en Cuba.

Reporte: Leticia Braojos Suárez (lbs@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...